Saltear al contenido principal
Menú
Sea-Band, 30 Años Entregando Calidad De Vida #yonomemareo

Sea-Band, 30 años entregando calidad de vida #yonomemareo

Hace muchos años, en una travesía en barco por el Atlántico, en el que las náuseas, los mareos y los vómitos fueron los protagonistas de la excursión, un médico preocupado por la Calidad de Vida, tuvo la idea de comercializar, inicialmente en UK, una bandas elásticas con botón de presión, que pudieran colocarse justo en uno de los 385 puntos de acupresión que tiene nuestro cuerpo y lograr, la eliminación de tan molestos síntomas.

Una idea brillante, innovadora, accesible, de fácil elaboración y que sustentaba su éxito en un pilar esencial para el ser humano; utilizar la salud natural para “sentirse bien”.

Hoy han pasado 30 años de aquella excursión en barco y las bandas anti náuseas Sea-Band que están aprobadas por la FDA se distribuyen en más de 40 países alrededor del mundo. Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Asia, Oriente Medio y, ahora también, todo el mercado de habla hispana. Sea-Band

El concepto subyacente en las bandas anti náuseas Sea-Band es transversal, las personas se unen en torno a una idea que les permite seguir adelante con sus vidas sin limitaciones y a través de un producto que se transforma en un “complemento más” como las gafas.

Las bandas anti náuseas sea-band funcionan por acupresión, son elásticas, libres de látex, elaboradas con materiales resistentes, lavables y de alta calidad; con un botón de presión hipoalergénico que presiona en el punto P6 o Nei-Kuan, responsable en acupuntura y acupresión, de eliminar las náuseas, mareos y vómitos.

Situaciones cotidianas como el tratamiento de la Cinetosis: Condición que define a la aparición de náuseas, mareos y vómitos, derivados de los viajes y el movimiento como ir en auto, avión, barco, atracciones. El tratamiento eficaz de las náuseas en el embarazo; Los efectos secundarios derivados de la quimioterapia o procesos post operatorios de toda índole se ven resueltas con un elemento que se transforma en parte de nuestras vidas.

Pero sigamos avanzando aún más; personas diabéticas siempre con posibilidad de experimentar hipoglucemias… personas con disfunciones tiroideas, mujeres en edad de menopausia, mujeres con síndrome premenstrual, personas con crisis de pánico, ansiedad o estrés post traumático, se han transformado con el correr de estos 30 años en fieles consumidores de las pulseras anti náuseas Sea-Band.

La razón es clara y sencilla, las náuseas, mareos y vómitos, no son en sí mismos una enfermedad, sino que se presentan cómo síntomas derivados y asociados a distintas condiciones, pero sin duda son limitantes y por lo tanto, condicionan el estado de ánimo y la actitud frente al autocuidado y la recuperación.

“La idea es lograr que Sea-Band sea visto como un complemento indispensable para nosotros, que debemos tenerlo siempre a mano y que nos ayuda a sentirnos mejor en momentos de forma inocua y totalmente accesible a todo tipo de personas”.

Ahora, tras 30 años de comercialización y distribución por gran parte del mundo, las bandas anti náuseas Sea-Band llegan al mercado de habla hispana. Si vemos las cifras relacionadas con las distintas condiciones, nos daremos cuenta cuanta falta hace un complemento de salud natural de esta naturaleza.

Migraña, según la organización mundial de la salud, la migraña ocupa el puesto 19 en las enfermedades con mayor nivel de discapacidad, más de 29 millones de personas la padecen en EEUU y en América Latina, 8 de cada 10 personas diagnosticadas, padecen náuseas mareos y vómitos.

Náuseas en el embarazo, el 80% de las mujeres embarazadas presentan náuseas en el embarazo durante los 3 primeros meses y, en un 13% de ellas, las náuseas, mareos y vómitos, persisten más allá de la semana 20.

Cinetosis. Las náuseas, mareos y vómitos por movimiento, se presentan en adultos y niños, en desplazamientos a través de tierra, mar y agua y generan una limitación clara para quienes la padecen. Afecta a un 19% de las mujeres y un 8% de los hombres, al 80% de los adultos mayores y al 20% de los niños entre 2 y 12 años. Un 14% de las personas que presentan Cinetosis, prefiere no viajar por temor al malestar de las náuseas, mareos y vómitos.

Diabetes, 387 millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad silenciosa, en América Latina, 15 millones de personas son diabéticas y, de acuerdo a las proyecciones de la OMS, en 10 años habrá 5 millones más. La hipoglucemia, caída brusca de los niveles de azúcar, es inherente a la enfermedad y los mareos y náuseas, son un síntoma característico.

Un 65% de las mujeres en proceso de menopausia y un 50% de las mujeres que presentan síndrome pre menstrual, sienten náuseas y mareos, como síntomas asociados. Y, si hablamos de enfermedades relacionadas con la salud mental, las cifras no son mucho mejores; en América Latina 8 de cada 12 personas ha experimentado Crisis de Pánico y 3 de cada 10 Ataques de ansiedad, las náuseas, mareos y vómitos se desencadenan por la pérdida de control del sistema nervioso y los pensamientos.

Capítulo aparte merece el tratamiento del Cáncer, donde las náuseas, mareos y vómitos son, en sí mismas, efectos secundarios primarios de la Quimioterapia.

Según la Organización mundial de la salud, el cáncer representa un 13% del total de fallecimientos registrados, en América Latina en 2012, 1,3 millones de personas fallecieron a causa del cáncer. 13 muertes por cada 22 casos de cáncer y más del 85% de las 275.000 mujeres que fallecen a causa del cáncer de cuello de útero, viven en países en vías de desarrollo.

Cifras que ponen de manifiesto la necesidad indiscutible de contar con este tipo de productos médicos de salud natural, que nos permiten enfrentar las enfermedades con una mejor actitud y sobre todo, no quedar invalidados por síntomas que impiden el ejercicio normal de nuestras vidas.

¡¡Adiós a las náuseas con Sea-Band!! #yonomemareo #mesientobien

 

Referencias:

http://www.cancer.org/acs/groups/content/@epidemiologysurveilance/documents/document/acspc-036792.pdf
http://www.infobae.com/2014/04/10/1556323-las-ultimas-noticias-el-cancer-america-latina
http://www.noticas-medicas.com/items/view/7821
http://informe21.com:8080/salud-y-bienestar/mas-del-80-de-las-embarazadas-sufre-de-nauseas-y-vomitos
http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/viaje-a-la-nausea
http://www.monografias.com/trabajos55/estudio-del-climaterio/estudio-del-climaterio2.shtml
http://www.onetouchla.com/arg/vida-diabetes/conoce-diabetes/sobre-diabetes/diabetes-en-america-latina
http://www.revistacabal.coop/la-era-del-panico
http://www.negociosdelmundo.com/2015/06/entrevista-carolina-velasco-y-jorge.html

Comentarios

Volver arriba