Saltear al contenido principal
Menú
Acupresión: Cómo Quitar Las Nauseas Del Embarazo Naturalmente, Clinicamente Comprobado

Acupresión: Cómo quitar las nauseas del embarazo naturalmente, clinicamente comprobado

Siiii… el embarazo es un gran misterio, un mágico, místico, romántico y genial, misterio… un espermatozoide y un óvulo, dan vida a un ser humano nuevo, distinto, único.

Más allá de la magia y la mística, embarazo es sinónimo de transformación y el reflejo de ésta, comienza con síntomas físicos incómodos y que nadie percibe. Durante los primeros 3 meses el sueño se modifica, el humor… va y viene, los calambres aparecen en la nada, todo nos sienta mal, tenemos ardor y acumulación de gases.

Y llegan las nauseas del embarazo…

Y, un día sin venir a cuento, te sientas a desayunar y el olor de los huevos revueltos te lleva directamente al baño… ni tu “peor” noche de fiesta adolescente, se acerca a lo que estás viviendo…

Aparecen las nauseas del embarazo con todos sus síntomas asociados: Arcadas, mareos taquicardia, distensión abdominal, malestar general, vómitos frecuentes.

A medida que avanza el embarazo, numerosos cambios se suceden en tu cuerpo ( no todos son tan románticos como la tripita o las pataditas) algunos, como las náuseas, mareos y vómitos que acompañan a muchas mujeres durante todo el embarazo o las hemorroides o las variaciones en la presión arterial, hacen del embarazo un tema más cercano a lo clínico que a lo novelesco pero… la experiencia bien vale esos 9 meses de transformación integral que experimentamos las mujeres cuando somos madres ( específicamente, por primera vez).

Acupresión: Una solución natural para las nauseas del embarazo.

¿Te sientes identificada? ¡¡Lógico!! El 80% de las mujeres sufre de náuseas del embarazo, desde la tercera semana hasta pasados los tres primeros meses de su embarazo. Es natural y normal, pero no por ello dejan de ser una pesadilla que opaca la ilusión de ser madre, ya que están presentes durante todo el día, mucho más comunes y agudas en las mañanas y con picos de intensidad a lo largo del día.

¿Conoces las Bandas de Acupresión Sea-Band?

Durante más de 35 años los brazaletes de acupresión Sea-Band han sido una gran ayuda no solo para las mujeres que sufren las nauseas del embarazo, también son eficaces para el mareo por movimiento y como ayuda a reducir los molestos efectos de la quimioterapia en paciendes de Cáncer y para condiciones post-operatorias, reduciendo las náuseas provocadas por la anestesia

Sin efectos secundarios
• Sin contraindicaciones
• 100% seguras para ti y para tu bebé
• Reutilizables
• Lavables
• Económicas

Múltiples estudios clínicos avalan la eficacia de la presión ejercida por las bandas de acupresión Sea-Band, concluyendo que consiguen reducir hasta en un 70% las náuseas del embarazo.

¿Estás embarazada? ¿Aún no conoces las bandas anti mareos Sea-Band? ¿Conversamos?

 Te esperamos en:

 

Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin
Google +
Pinterest
Web

Comentarios

Volver arriba