Saltear al contenido principal
Menú

Porque lo que importa es tu salud

f-quimio

Confía en tu Sea-Bands para un alivio rápido y completamente natural de las náuseas, mareos y vómitos provocados por procesos quirúrgicos o quimioterapia y, lo más importante, sin medicamentos ni efectos secundarios que supongan molestias y complicaciones añadidas. ¡Consulta a tu médico!

Hay situaciones en la vida en la que es necesario tener especial cuidado con tu cuerpo, ya sea por un periodo post operatorio o debido a un tratamiento de quimioterapia.

No más náuseas ni mareos.
¡Y sin medicamentos!

Fabricadas en el Reino Unido y a la venta en 64 países, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico cumple con la norma CE y Teddy Bear.

Son brazaletes de tejido de alta calidad, libres de látex y disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

¿Cómo utilizar las pulseras Sea-Band?

puntos-banda
  • Coloca tres dedos en el interior de tu antebrazo, con el dedo meñique marcando el pliegue de tu muñeca. Debajo de tu dedo índice, entre los dos tendones centrales, allí se encuentra el Punto P6 Nei-Kuan.
  • Coloca la pulsera en tu muñeca, con el botón de presión hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan y repite el proceso para la otra muñeca.

Para conseguir el máximo de efectividad de tus Sea-Bands, es imprescindible utilizarlas en ambas muñecas.

Puedes utilizar tus Sea-Band antes de sentir el malestar o una vez las molestias hayan comenzado

logo-sea-band-retina-03
Volver arriba