Saltear al contenido principal
Menú
que-es-acupresion-02

Qué es la Acupresión

La acupresión es una técnica milenaria utilizada por la medicina china para aliviar múltiples dolencias y que se reduce a un simple movimiento: Aplicar presión en distintos puntos del cuerpo con la punta de los dedos.

Esta técnica permite el restablecimiento armónico de la energía vital de nuestro cuerpo, conocida como “CHI”, de la misma que forma que la acupuntura, equilibrando su flujo, que circula a través de 12 meridianos estimulando puntos clave.

El Punto P6 o Nei-Kuan

Uno de estos puntos es el conocido como P6 o Nei-Kuan, que al ser estimulado reduce las náuseas y mareos de forma significativa.

Diversos estudios clínicos realizados en occidente durante los últimos 20 años  han confirmado su eficacia; al estimular el punto P6 se reducen e incluso desaparecen las náuseas y mareos asociados a viajes, movimientos, embarazo,  periodos post operatorios y quimioterapia.

as pulseras Sea-Band se ponen en el punto P6

Dónde se encuentra

El punto P6 o Nei-Kuan se encuentra en nuestras muñecas, entre los tendones flexores y a una distancia de tres dedos desde el primer pliegue hacia el antebrazo.

colocar las pulseras de acupresión Sea-Band

No más náuseas ni mareos

¡Y sin medicamentos!

Fabricadas en el Reino Unido y a la venta en 64 países, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico  cumple con la norma CE y Teddy Bear.

Son brazaletes de tejido de alta calidad, libres de látex y disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

Puedes utilizar tus Sea-Band antes de sentir el malestar o una vez las molestias hayan comenzado

logo-sea-band-retina-03
Volver arriba