Saltear al contenido principal
Menú

Preguntas frecuentes

Se trata de una solución altamente efectiva, no invasiva y de bajo costo para el control de náuseas, mareos y vómitos, sin medicamentos.

Las pulseras Sea-Band están recomendadas para personas de cualquier edad que sufran de náuseas, vómitos y mareos provocados por:

  • Movimiento
  • Embarazo
  • Quimioterapia
  • Procesos post operatorios

Son brazaletes de tejido de alta calidad con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

Las Sea-Band pueden ser utilizadas de forma preventiva, antes del comienzo de las molestias; o una vez se han manifestado.

El efecto se siente a partir de los 5 minutos de haberlas puesto, reduciendo náuseas y mareos

Las pulseras Sea-Band están completamente libres de efectos secundarios.

Si, las pulseras Sea-Band pueden ser utilizadas dentro de un conjunto de soluciones para náuseas y mareos.

En la conferencia ASPN de 1999, Rose Ferrara-Love, enfermera registrada (MSN, RN,CPAN,CAPA) del Centro Médico Universitario de PITTSBURG, estableció que la presión de las pulseras no es lo suficientemente fuerte como para interferir el flujo de las líneas intravenosas. No obstante sugirió que deben ser colocadas antes de la inserción de la línea, para asegurarse que ésta no sea colocada muy cerca del punto P6.

Efectivamente, las pulseras Sea-Band también son eficaces cuando se trata de niños a partir de los dos años y están disponibles en tamaños más pequeños. La única precaución es que deben ajustarse a sus muñecas para que hagan efecto.

No, las pulseras Sea-Bands son libres de látex.

Las Sea-Band están hechas de materiales de alta calidad y resistencia y son lavables, lo que asegura su duración en el tiempo siguiendo los cuidados indicados en el envase.

Volver arriba