Saltear al contenido principal
Menú
Una Solución Natural Para Nauseas Y Mareos También En Costa Rica

Una solución natural para nauseas y mareos también en Costa Rica

Las náuseas del embarazo son una de las manifestaciones más intensas y desagradables asociadas a la gestación, convirtiéndose a menudo en un problema que repercute directamente en la calidad de vida de las pacientes, llegando incluso a extremos en que es necesaria la hospitalización.

Las náuseas y mareos pueden ser controladas de forma natural

Dentro de las soluciones no invasivas y que evitan la ingesta de drogas está la acupresión, una antigua técnica de la Medicina Tradicional China, que funciona bajo el mismo principio que la acupuntura (una técnica reconocida y recomendada por la OMS), pero que reemplaza las agujas por presión sobre los acupuntos. Uno de estos puntos es el denominado P6 o Neiguan, situado en las muñecas.

Está clínicamente comprobado que la presión sobre el punto P6 genera un alivio inmediato de todo tipo de náuseas; las del embarazo, las producidas por la cinetosis o mareo por movimiento y también las provocadas como efecto secundario de tratamientos de quimioterapia y post-operatorios debido a la anestesia.

The Journal of the American Medical Association (JAMA) recomienda las bandas de acupresión como un tratamiento eficaz y seguro para combatir las náuseas del embarazo, ya que aplicadas sobre el punto correcto, provocan la liberación de endorfinas que neutralizan la sensación de náuseas y vómitos.

Las bandas de acupresión Sea-Band ayudan a reducir náuseas y mareos, sin ningún tipo de efecto secundario y sin ingesta de drogas, que podrían generar una situación de riesgo para la madre o para el bebé que se está gestando.

Fabricadas en el Reino Unido bajo estrictos estándares de calidad, con productos hipoalergénicos, libres de látex y con las certificaciones CE y Teddy Bear, Las pulseras de acupresión Sea-Band han estado a la venta por más de 30 años en todo el mundo, están aprobadas por la Food and Drug Administration (FDA) como un dispositivo de grado 1, no invasivo y están disponibles para adultos y niños.

En Costa Rica, los productos Sea-Band son representados y distribuidos por Inversiones y Desarrollos Morro S.A.

Si Usted está interesado en conocer más de Sea-Band, como profesional o para incorporarlo a su oferta de ventas, por favor contacte con la Dra. Cristina Paniagua Muñoz, Gerente de Ventas / Regente Farmacéutica.

Inversiones y Desarrollos Morro S.A.
Teléfono de contacto: 22288191
E-mail: telemercadeo1@inversionesmorro.com

También encuentra información en nuestro sitio web: www.sea-band-espanol.com

 

 

Comentarios

Volver arriba