Saltear al contenido principal
Menú

La simple idea de subir a un auto o a un avión, viajar en un treno poner un pie en un barco puede ser una auténtica pesadilla…

f-mareo-02

3 de cada 10 personas sufren de náuseas y mareos en viajes, especialmente niños…

cinetosis mareo por movimiento

El “mareo por movimiento” o “cinetosis” se produce por una deficiencia en la percepción del movimiento en nuestro organismo, producida por la desincronización entre el sistema de balance de nuestro cuerpo y las señales habituales que lo regulan, ya que el ojo y el oído interno entregan señales contradictorias al cerebro.

A mayor intensidad del movimiento, más intensa y desagradable es la sensación… Malestar, náuseas, mareo, dolor de cabeza, sudor frío y vómito.

No más náuseas ni mareos por viajes.
¡Y sin medicamentos!

Fabricadas en el Reino Unido y a la venta en 64 países, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico cumple con la norma CE y Teddy Bear.

Son brazaletes de tejido de alta calidad, libres de látex y disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

mareos y nauseas por viaje

¿Cómo utilizar las pulseras Sea-Band?

puntos-banda
  • Coloca tres dedos en el interior de tu antebrazo, con el dedo meñique marcando el pliegue de tu muñeca. Debajo de tu dedo índice, entre los dos tendones centrales, allí se encuentra el Punto P6 Nei-Kuan.
  • Coloca la pulsera en tu muñeca, con el botón de presión hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan y repite el proceso para la otra muñeca.

Para conseguir el máximo de efectividad de tus Sea-Bands, es imprescindible utilizarlas en ambas muñecas.

Puedes utilizar tus Sea-Band antes de sentir el malestar o una vez las molestias hayan comenzado

logo-sea-band-retina-03
Volver arriba