Saltear al contenido principal
Menú

La historia comienza con tormenta,
mareos y náuseas colectivas en un viaje en barco…

f-historia

En 1982, durante una travesía por el Atlántico, un gran frente de mal tiempo convirtió un viaje en barco en una pesadilla, ya que provocó una situación de mareo colectivo que puso a prueba las capacidades profesionales de un hombre…

El médico de a bordo era Daniel Choy, quién al atender a los tripulantes afectados, se dio cuenta que en el botiquín del buque no quedaba ninguno de los medicamentos habituales para las náuseas y mareos… ¿Cómo resolverlo?

Una situación

difícil

Buscando una solución, el Dr. Choy recordó sus nociones de acupresión y vino a su mente el punto P6 (Nei Kuan). Rápidamente le pidió a los marineros afectados que presionaran con sus dedos un punto en la muñeca…

Un final

feliz

Sorprendentemente  el resultado fue inmediato; las náuseas y mareos disminuían mientras las personas afectadas mantenían la presión sobre ese punto, volviendo a intensificarse si retiraban sus dedos. El doctor Choy había encontrado la solución. El resto es historia.

La historia de Sea-Band,

una pequeña solución a un gran problema…

De esa experiencia nacen las pulseras Sea-Band, brazaletes de tejido de alta calidad y libres de látex, disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

Fabricadas en el Reino Unido, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico  cumple con la norma CE y Teddy Bear.

Las pulseras Sea-Band están a la venta en 64 países de los 5 continentes.

Puedes utilizar tus Sea-Band antes de sentir el malestar o una vez las molestias hayan comenzado

logo-sea-band-retina-03
Volver arriba